Tratamiento Antiarrugas

El tratamiento antiarrugas es uno de los mas pupulares hoy en dia, cualquiera que haya tenido el placer de provarlo entenderá la razón! Este tratamiento mejorará tanto tu estado físico como emocional en solo unos segundos!

A través de la aplicación de pequeñas dosis de relajante muscular en puntos especificos del rostro, podemos conseguir resultados diferentes. Por ejemplo, podemos suavizar las lineas de expresión y arrugas de la cara, y aparentar anos mas joven!

Tu salud interior y estado emocional también mejorará, al relajar músculos que están demasado tensos. Un ejemplo de zonas normalmente tensas, son músculos laterales de la boca o el entrezejo. A través del tratamiento de estas zonas, podemos reducir las migrañas y dolores de cabeza, y a su vez conseguir una sensación relajada en todo el rostro.

Estudios rebelan, que a través de la relajación de los musculos del entrezejo, podemos ayudar a combatir despresión.

Table of Contents

Como funciona el tratamiento antiarrugas?

Primero examinamos con cuidado, como tus musculos se contraen y relajan. Las zonas que requieren tratamiento serán marcadas, y a continuación, pequeñas dosis de relajante muscular serán inyectadas en las zonas que lo necesiten.

Hace daño?

El tratamiento se realiza rápidamente y no causa apenas dolor

Reserva una cita en Microtox en Marbella

Como de rápido se pueden apreciar los resultados?

Los resultados seran visibles gradualmente, después de 2 o 3 dias. Los resultados funales se suelen apreciar, cuando han pasado de 10 a 14 dias.

Que apariencia tendré direcntamente después del tratamiento antiarrugas?

Directamente después del tratamiento, pueden aparecer pequeños puntos rojos sobre la piel, que desaparecerén después de unos minutos.

Tu podrás continuar con tu día, como si nada hubiese pasado. Nadie notará que te has sometido al tratamiento.

 Esta es la razón, por la que el tratamiento antiarrugar se suele llamar ” el tratamiento de la pausa del almuerzo” también conocido como “The Lunch Break Treatment”.

Cuanto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Los efectos de un tratamineto suelen ser visibles de 3 a 6 meses. Cuanto mas a menudo recibas el tratamiento, mas tiempo durarán los efectos del tratamineto antiarrugas.

¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Es peligroso el tratamiento antiarrugas?

Algunos clients pueden sentirse nerviosos o un poco asustados antes del primer tratamineto. En cualquier caso, hay que tener en consideracsión que los relajantes musculares han sido provados por expecialistas, y han sido utilizados en medicina durante decenios. Por ejemplo, esta droga es utilizada en jóvenes y ninos en dosis mucho mas altas, para tratar problemas de espasticidad y calambres musculares.

 Por estas razones, con tal de que el tratamiento sea realizado por un doctor certificado, con suficiente expericnecia en el campo y en una clinica especializada, los riesgos son muy excasos.

Cuales son los efectos secundarios del tratamiento antiarrugas?

Los efectos secundarios del tratamiento antiarrugas son bastante remotos y son efectos temporales no permanentes. Un doctor con experiencia, puede llevar a cabo el tratamiento sin apenas dejar moraduras. Esto se debe a que doctores con experiencia como nosotros, sabemos donde los vasos sanguineos se encuentran y podemos en este caso, evitar en contacto con ellos.

Algunas personas pueden sufrir leve pesadez en la zona de la frente, durante la primera 1-3 semanas del tratamiento, cuando el tratamineto es aplicado en los músculos de esa zona.

 En muy pocos casos, el relajante muscular puede entrar en contacto con los nervios del párpado. Esto puede causar la temporal caída o flacidez del párpado. Para evitar esto, es importante no hacer ejecicio físico durante las 24 h posteriors al tratamiento.

Que debo de tener en cuenta después del tratamiento?

Después del tratamiento, recomendamos evitar tumbarse durante unas cuantas horas. Además es recommendable evitar la luz directa del sol, el solarium, o la exposición a temperaturas extremas. El ejercicio físico también deber de evitarse durante las primeras 24-48 horas.

 Otros tratamientos facials o massages facials tambén deberán de evitarse durante los primeros 3-4 dias.

Perderé mi expressión facial tras el tratamiento?

 No, es possible adaptar las dosis a los deseos del paciente. De forma que, si quiere tener una apariencia más natural, podemos aplicar dosis más pequeñas manteniendo la flexibilidad del rostro.

Puedo hacerme immune al tratamiento?

En casos aislados, algunos de los pacientes se vuelven inmunes a los efectos del tratamiento, sobre todo, si se han tratado muy amenudo. Por este motivo, recomendamos por lo menos esperar 3 meses hasta someterse de nuevo a un tratamineto.

Encualquier caso, recientemente se ha desarrollado un nuevo relajante muscular, al que el paciente no puede volverse immune. Este nuevo tratamiento antiarrugas, está al alcance de nuestros pacientes si asi lo requieren.

The most important factors we consider when we choose a brand of fillers, is that it provides natural results, does not cause any complications and does not migrate outside the treated area.

Es possible alargar los labios con el relajante muscular?

Si sientes que tu labio superior desaparece cuando sonries, aplicar pequeñas dosis de relajante muscular en el labio, pueden haerlo más visible. En cualquier caso, esto no significa que el labio se haga más largo. Este tratamiento se llama “lipflip”

 Rellenos de ácido hialurónico, son una mejor opción, si lo que se quiere es una apariencia de labios más rellenos.

Si quiero tatuarme las zejas, que debo de tener en cuenta sobre los tratamientos antiarrugas?

Nosotros recomendamos que primero te tatues las zejas, para saber en que posición final se encuentran. Después de dos semanas puedes considerer someterte al tratamiento antiarrugas.

Estoy planeando quedamre embarazada. Puedo someterme al tratamiento?

 No hay ningún problema en someterte al tratamiento antiarrugas si estás intentando quedarte embarazada o estas sometiendote a tratamientos de fertilidad. En cualquier caso, es importante asegurarse de que no estas embarazada durante el tratamiento, ya que mujeres embarazadas deberán de evitar todo tipo de tratamientos de belleza durante el embarazo o la lactancia.

En que casos se deberán de evitar los tratamientos antiarrugas?

Evita el tratamiento si tienes enfermedades neurológicas. También en caso de infección en la zona que va a ser tratada.  

Clínica Segura

En nuestra clínica de Marbella entendemos que los clientes priorizan su seguridad y bienestar durante los tratamientos.

Todos nuestros especialistas en inyecciones son médicos experimentados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y la capacidad de manejar cualquier posible complicación que pueda surgir.

Nos esforzamos por garantizar que reciba el más alto nivel de experiencia y atención durante su tratamiento.

Para su tranquilidad, nuestra clínica dispone de un seguro tanto de paciente como de responsabilidad.

Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades.

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
¡Comparte esta página!