Rellenos Bioestimuladores en Marbella

Los rellenos bioestimuladores son la nueva generación de rellenos que están arrasando en el mercado. Estos permiten restaurar el envejecimiento de una manera mucho más natural que los rellenos tradicionales, ya que agregan volumen y tensan la piel al mismo tiempo.

Table of Contents

¿Qué son los rellenos bioestimuladores?

Los rellenos bioestimuladores son rellenos sin ácido hialurónico que tienen un mecanismo de doble acción. Proporcionan volumen de forma inmediata y además estimulan el colágeno y la elastina de la piel para rejuvenecer y tensar las arrugas y la flacidez.

Al usar rellenos bioestimuladores se evita el relleno excesivo del área tratada. Este es un problema que vemos a menudo en algunos famosos, sobre todo en las mejillas y en los surcos nasolabiales.

Con el relleno bioestimulador se añade una cantidad menor de relleno, que actúa hasta 9 meses después del tratamiento tensando la piel. Por lo tanto, el resultado es cada vez mejor.

¿Cómo se llaman los diferentes rellenos bioestimuladores?

Se nombran marcas reconocidas:

Reserva una cita en Microtox en Marbella

¿Qué marca de biorrelleno se utiliza en nuestra clínica de Marbella?

Utilizamos Ellansé, que es uno de los rellenos más duraderos y también una mejor opción para la cara que el ex sculptra. Utilizamos una variante de sculptra, lanluma, para tratar el cuerpo.

¿Cuánto tiempo duran los resultados después utilizar Ellanse?

El resultado de Ellansé dura 24 meses, por lo que también se les llaman rellenos de acción prolongada o semipermanentes.

¿En qué parte del rostro se puede tratar con rellenos bioestimuladores /Ellanse’?

Hueso de la mejilla Pliegues nasolabiales Líneas de marionetas Línea de la mandíbula Las zonas a evitar ser tratadas son la boca, los ojos y la frente, ya que la piel es demasiado fina para este tipo de rellenos.
¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

¿Se pueden eliminar los rellenos bioestimuladores con hialasa?

No,los rellenos bioestimuladores no se descomponen con hialasa como rellenos a base de ácido hialurónico. Por ello es sumamente importante que acudas a un terapeuta con una amplia experiencia.

¿Cuál es la diferencia entre Profhilo y los rellenos bioestimuladores?

Profhilo no da volumen como estos tipos de rellenos, sino que lo potencia con hidratación.

Tanto Profhilo como los rellenos bioestimuladores (Elanse) estimulan la formación de colágeno, pero cuando los rellenos permanecen bajo la piel durante más tiempo, la estimulación de colágeno de este tipo de rellenos es más fuerte.

Otra diferencia es que Profhilo se aplica en toda la cara (menos en la frente), mientras que los rellenos se aplican en una zona específica.

Como resumen; elige Profhilo si deseas un refrescamiento general de la piel, especialmente si la tienes seca y fina, y Ellanse si quieres principalmente volumen o mejorar una parte determinada del rostro.

¿Cómo sé si debo elegir rellenos regulares o rellenos bioestimuladores?

Si tienes menos de 35 años los rellenos regulares son la mejor opción. Por encima de los 35-40 años ya puedes obtener un buen efecto de los rellenos bioestimuladores, especialmente si tu piel se ha aflojado. Reserva una cita con nosotros y te ayudaremos a elegir el tratamiento adecuado para ti.

En resumen, ¿cuál es la diferencia entre los rellenos regulares y los bioestimuladores?

 Rellenos bioestimuladoresRellenos habituales
Estimulación de volumen y colágeno vs Solo volumenEstimulación de volumen y colágenoSolo volumen
DuraciónDura 24 mesesDura 6-12 meses
¿Se puede descomponer con hyalase?No se puede descomponer con hialasaSe puede descomponer con hialasa
Usabilidad en labios y ojosNo se puede usar en los labios ni en los ojos.Apto para todo el rostro.
Idoneidad por edadSe adapta a 35-40 +Se adapta a todas las edades.

¿Cuáles son los riesgos de los rellenos bioestimuladores?

Pueden aparecer hematomas, hinchazón y sensibilidad, al igual que con los rellenos normales.

Lo peligroso de los rellenos es que siempre acaban en los vasos, por lo que se puede producir necrosis o muerte del tejido, y esto se aplica tanto a los rellenos regulares como a los rellenos bioestimuladores. La diferencia está en que este tipo de rellenos pueden disolverse rápidamente si sucede, lo que no pasa con el resto de rellenos.

Para reducir el riesgo de necrosis en este tipo de tratamiento siempre utilizamos una cánula. Esta es una aguja roma, a menos que rompa los vasos si se interponen, y por lo tanto no pulveriza dentro del vaso sino que se desliza y pulveriza alrededor. Por estas razones es muy importante elegir un terapeuta con amplia experiencia en tratamientos de belleza.

¿Hay algo en particular que no debas hacer después de tu tratamiento con rellenos bioestimuladores?

No debes hacer ejercicio, entrar a una sauna, tomar el sol, o solárium en las siguientes 24 horas. Tampoco debes usar maquillaje ni cremas en las 4-6 horas después del tratamiento.

Safe Clinic

At our clinic in Marbella, we understand that customers prioritize their safety and well-being during treatments.

All our injection specialists are experienced doctors with extensive knowledge of facial anatomy and the ability to handle any potential complications that may arise.

We strive to ensure that you receive the highest level of expertise and care throughout your treatment.

To provide you with peace of mind, our clinic holds both patient and responsibility insurance.

Your safety and satisfaction are our top priorities.

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
¡Comparte esta página!