UltraCol PDO

¡Por fin un tratamiento súper potente estimulante del colágeno que no da volumen!

UltraCol es un tratamiento de inyección que tensa la piel y que podemos aplicar en cualquier parte de la cara, ¡incluso en áreas difíciles de tratar como debajo de los ojos, la frente y la parte inferior de la cara!

 

Table of Contents

¿Qué es el tratamiento Ultra V PDO?

El tratamiento Ultra V PDO es un tratamiento de inyección innovador que utiliza un método único y patentado para estimular la producción de colágeno. Es un tratamiento seguro que requiere solo unos pocos pinchazos de aguja e implica una recuperación mínima.

La inyección de Ultra V PDO tiene como objetivo lograr la estimulación del colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, rejuvenecer la piel y mejorar la textura de la piel.

El producto utilizado en el tratamiento se llama PDO, que es un material probado que se ha utilizado en cirugía médica durante décadas. Hay estudios científicos y seguimiento a largo plazo de la PDO como material tanto en contextos médicos como estéticos.

Con base en esta experiencia e investigación, las reacciones a cuerpos extraños, alérgicasreacciones, y los efectos adversos pueden descartarse por completo. El material es completamente biodegradable.

Pide cita en nuestra clínica de Marbella

¿Cuál es el objetivo del tratamiento V PDO?

El propósito de la inyección de Ultra V PDO es estimular la producción natural de colágeno de la piel para restaurar la firmeza, la elasticidad y dar una piel más firme.

El objetivo principal es conseguir un efecto reafirmante. Cabe señalar que el efecto del tratamiento de inyección de PDO tiene un propósito completamente diferente al tratamiento con ácido hialurónico (“rellenos”), que generalmente se usan para crear volumen en lugar de estimular el tejido conectivo de la piel.

Indicaciones de tratamiento:

¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

¿Áreas comunes tratadas con tratamiento Ultra V PDO?

Las áreas comunes tratadas con el tratamiento Ultra V PDO incluyen las mejillas, los pliegues nasolabiales, la línea de la mandíbula y la línea de marioneta en la parte media e inferior de la cara. Este método también es efectivo para el tratamiento con inyecciones de áreas sensibles como debajo de los ojos, especialmente para las ojeras y las áreas hundidas, donde el tratamiento no causa retención de líquidos como pueden hacerlo otros métodos. El tratamiento también se puede usar en el cuello, el dorso de las manos y para lograr un estiramiento de la piel y una mejor textura de la piel en el cuerpo (tenga en cuenta que el método no trata el volumen de grasa).

¿Beneficios de la inyección de Ultra V PDO?

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Antes de cualquier tratamiento, siempre se recomienda una consulta individual para establecer un plan de tratamiento.

El tratamiento Ultra V PDO se puede realizar como un ciclo con un intervalo específico entre tratamientos (normalmente unas 8 semanas) o como un tratamiento único. Además, el tratamiento se puede combinar con otros métodos, como inyecciones, tratamientos vasculares o pigmentarios, peelings y más.

¿Quién es apto para someterse al tratamiento Ultra V PDO?

La inyección Ultra V PDO es adecuada tanto para mujeres como para hombres de diferentes edades. Las personas más jóvenes pueden someterse al tratamiento para prevenir los signos del envejecimiento y mantener la piel joven, mientras que las personas mayores pueden usarlo para lograr una apariencia más juvenil.

El método también es adecuado para personas que deseen minimizar el número de puntos o que sean sensibles al dolor, ya que la recuperación tras el tratamiento es muy leve.

¿Consideraciones importantes a tener en cuenta?

Al igual que con todos los tratamientos de inyección, existe el riesgo de hematomas e hinchazón. En los próximos días después del tratamiento, debes evitar las saunas, el ejercicio intenso y los masajes faciales.

De lo contrario, puede volver a sus actividades cotidianas. Antes del tratamiento, no necesita prepararse ni pensar en nada específico. El tratamiento en sí dura alrededor de 30 minutos y el producto contiene anestesia local.

Si es necesario, también existe la posibilidad de acudir un rato antes de la visita para aplicar anestesia local en forma de crema. Su terapeuta repasará esto durante la consulta.

Clínica Segura

En nuestra clínica de Marbella entendemos que los clientes priorizan su seguridad y bienestar durante los tratamientos.

Todos nuestros especialistas en inyecciones son médicos experimentados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y la capacidad de manejar cualquier posible complicación que pueda surgir.

Nos esforzamos por garantizar que reciba el más alto nivel de experiencia y atención durante su tratamiento.

Para su tranquilidad, nuestra clínica dispone de un seguro tanto de paciente como de responsabilidad.

Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades.

What do customers say about us?
Comparte esta página