Profhilo en Marbella

Profhilo es un nuevo tratamiento revolucionario que ha conquistado el mercado. ¡Es perfecto para aquellos de ustedes que sienten que la piel se ha vuelto un poco floja y quieren realzar la piel con la mayor cantidad de humedad y nutrición posible!              

Profhilo ha ganado varios premios al mejor producto inyectable, ¡y nos encanta porque nos hace lucir tan frescos!

Table of Contents

¿Cómo funciona Profhilo?

¿Has empezado a notar que tu piel pierde firmeza y se afloja un poco en ciertas zonas? Tal vez esos pliegues nasolabiales se están volviendo más notorios y desearías poder retroceder un poco el tiempo. Es frustrante porque encontrar una solución rápida y eficaz no siempre es fácil.

¿Pero adivina que? En nuestra clínica de Marbella ofrecemos Profhilotratamiento, cual ¡podría ser la respuesta que estás buscando! Es un tratamiento de inyección innovador que utiliza un tipo especial de ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo.

Cuando inyectamos este ácido hialurónico debajo de la piel, no solo brinda una hidratación profunda, sino que también activa las células para que produzcan más colágeno, elastina e incluso esas preciosas células grasas que tendemos a perder con el tiempo. la mejor parte es eso Profhilo es único porque estimula estos tres importantes tipos de células, lo que da como resultado una piel más firme, más tersa y con un aspecto más juvenil.

A diferencia de otros tratamientos que se centran principalmente en la estimulación del colágeno y solo se dirigen a la superficie de la piel, Profhilo va más allá. ¡No es de extrañar que haya ganado múltiples premios por ser el mejor producto inyectable que existe!

Nos encantaofreciendo el Tratamiento Profhilo porque hemos visto las increíbles transformaciones que trae. Entonces, si está lista para abrazar una piel más firme y rejuvenecida, ¡visítenos en nuestra clínica de Marbella para ver si Profhilo es adecuado para usted!

Reserva una cita en Profhilo en Marbella

Haga clic a continuación para reservar una cita para Profhilo en Marbella 

¿Cuánto tarda Profhilo en empezar a actuar?

Para lograr los mejores resultados, se recomienda realizar dos tratamientos separados por cuatro semanas. Puede esperar las mejoras más notables alrededor de 4 semanas después del segundo tratamiento.

Según la Dra. Nina, “Profhilo tiene un efecto duradero en la piel hasta por 28 días, y lo mejor es que continúa estimulando la producción de colágeno, brindando beneficios continuos”. Por lo tanto, no solo verá resultados inmediatos, sino que su piel también seguirá cosechando las recompensas a medida que pasa el tiempo.

¿Cuánto dura Profhilo?

Para lograr resultados visibles, se recomienda realizar dos tratamientos Profhilo con un intervalo de aproximadamente 1 mes entre ellos. Posteriormente, es beneficioso mantener el tratamiento aproximadamente 1-2 veces al año. A diferencia de un curso de tratamiento, normalmente una sesión es suficiente.

Entonces, en términos de durabilidad, Profhilo proporciona efectos duraderos, con sesiones de mantenimiento recomendadas sobre una base anual o semestral.

¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

¿Qué puedo esperar durante un tratamiento con Profhilo?

Durante un tratamiento Profhilo, puede anticipar una experiencia cómoda. Una jeringa de Profhilo suele ser suficiente para la cara o el cuello (u otras áreas como las manos, si lo prefiere). El tratamiento implica un total de 10 inyecciones pequeñas y, a menudo, se lo conoce como el “tratamiento de la pausa para el almuerzo” porque es rápido y conveniente.

Después de las inyecciones, es posible que observe pequeñas marcas que se asemejan a las picaduras de mosquitos justo donde recibió las inyecciones. Sin embargo, no te preocupes; estas marcas generalmente se desvanecen en aproximadamente 30 minutos, dejando su piel con un aspecto renovado y rejuvenecido.

Profhilo para cuello y maxilares

¿Le molesta la piel floja o arrugada en el área del cuello, la mandíbula y el escote? ¡No te preocupes, porque Profhilo está aquí para hacer maravillas por ti!

Profhilo es un tratamiento increíble que se enfoca específicamente en esas áreas problemáticas, brindándole la firmeza y definición que desea. Di adiós a la piel flácida y hola a una apariencia más juvenil.

Al aplicar cuidadosamente Profhilo en las áreas específicas de su cuello, podemos lograr un efecto de elevación sorprendente. Es como un pequeño impulso de magia que tensa la piel debajo de la línea de la mandíbula, brindándole un aspecto bellamente esculpido.

Una vez inyectada, la poderosa formulación de Profhilo se pone a trabajar, estimulando la producción natural de colágeno y elastina de la piel. Estas proteínas esenciales ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, creando una apariencia más suave y rejuvenecida.

Imagina tener un cuello que luzca elegantemente estructurado y una mandíbula bellamente definida. No solo eso, sino que tu piel también brillará con luminosidad y se sentirá profundamente hidratada.

¿Listo para experimentar los efectos transformadores de Profhilo? Visita nuestra clínica y déjanos ayudarte a redescubrir la belleza de tu cuello y mandíbula.

¿Qué efectos secundarios puede esperar de Profhilo?

Profhilo se considera un tratamiento seguro con efectos secundarios mínimos. Es común experimentar una ligera hinchazón en los sitios de inyección, que generalmente desaparece en una hora.

Si bien pueden ocurrir ocasionalmente pequeños hematomas, son raros. Puede reanudar sus actividades normales después del tratamiento, pero es recomendable evitar hacer ejercicio durante las próximas 24 horas para estar seguro.

¿Es doloroso el tratamiento?

Hay algunas molestias, como con todas las inyecciones. En la clínica de Marbella, la crema anestésica se aplica generosamente y las inyecciones se realizan cuidadosamente para minimizar el dolor o la incomodidad.

¿Es Profhilo mejor que Botox?

Los dos no se pueden comparar.

Para empezar, Profhilo no se administra en la frente (el área que se usa con más frecuencia para tratar el Botox). Los efectos de Profhilo se sienten más sutiles en comparación conbótox o inclusorellenos, ya que el tratamiento está diseñado para dar a la tez un impulso general.

Clínica Segura

En nuestra clínica de Marbella entendemos que los clientes priorizan su seguridad y bienestar durante los tratamientos.

Todos nuestros especialistas en inyecciones son médicos experimentados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y la capacidad de manejar cualquier posible complicación que pueda surgir.

Nos esforzamos por garantizar que reciba el más alto nivel de experiencia y atención durante su tratamiento.

Para su tranquilidad, nuestra clínica dispone de un seguro tanto de paciente como de responsabilidad.

Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades.

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
¡Comparte esta página!