Hilos Tensores en Marbella

¿Está notando que tu piel ha comenzado a aflojarse en algunas partes? ¿O quizás has empezado a ver pliegues más profundos en tu cara, como los pliegues nasolabiales o las líneas de marioneta también conocidas como “líneas de la risa”?

¿Te gustaría tener tu piel más tersa y estirada? ¡Gracias al tratamiento con hilos tensores en Marbella es posible!

Table of Contents

¿Qué son los hilos tensores para el rostro?

Un hilo tensor es un tratamiento relativamente nuevo en la industria de la belleza, pero que cada vez es más conocido debido a los excelentes resultados que se pueden conseguir sin recurrir a la intervención quirúrgica.

En este procedimiento utilizamos hilos quirúrgicos totalmente degradables que se colocan bajo la piel para tirar ligeramente de ella hacia atrás o estimular la producción local de colágeno en las zonas que están más arrugadas o flácidas.

Reserva una cita en Holos Tensores en Marbella

Hilo de tensión normal VS hilo de tensión mini

¿Qué distingue un hilo de tensión mini de un hilo de tensión normal? A pesar de su nombre, un mini hilo tensor no produce ningún lifting. Son pequeños hilos finos colocados bajo la piel en zonas específicas.

Este procedimiento induce una potente estimulación del colágeno y puede ayudar a suavizar las arrugas. Las zonas de tratamiento habituales son las líneas de expresión alrededor de la boca, las líneas de expresión en las mejillas y las arrugas bajo los ojos.

Por otro lado, un hilo de tensión normal crea el tradicional “lifting”. Este procedimiento utiliza hilos ligeramente más gruesos con pequeños ganchos (púas) que se adhieren a la piel. A continuación, se tira de los hilos para crear un efecto lifting.

¿Cómo es el proceso de los Hilos Tensores?

Antes del tratamiento siempre se realiza una consulta en nuestra clínica de Marbella para discutir los resultados que deseas y comentar contigo algunos aspectos del procedimiento. Además, determinamos el número de hilos necesarios para conseguir los mejores resultados.

Para minimizar las molestias, se inyecta un anestésico en la zona de tratamiento. A continuación, se realiza una inserción con una aguja muy fina, donde se introducen los hilos. Una vez que los hilos se adhieren a la piel, tiramos de ella hacia atrás.

¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

¿Cuánto dura un procedimiento con hilos tensores?

El tratamiento completo, incluida la consulta, dura aproximadamente una hora.

¿Cuánto duran los resultados de los hilos tensores?

Los hilos permanecen bajo la piel entre 6 y 8 meses. Dado que estimulan la producción de colágeno, los resultados perduran incluso después de que los hilos se hayan disuelto. Solemos estimar que el resultado de un hilo tensor dura entre 1 y 2 años.

¿Cuándo veré los resultados de un tratamiento con hilos tensores?

Los efectos del tratamiento se notan inmediatamente, pero siguen mejorando en las semanas siguientes. El resultado final es visible al cabo de unas 8-12 semanas, cuando el colágeno recién estimulado ha tenido tiempo de formarse.

¿Puedo volver al trabajo después de un hilo tensor?

Dado que pueden producirse hematomas y que es necesario vendar los orificios de inserción, la mejor opción es irse a casa y descansar después del procedimiento. No obstante, si es necesario, puede volver al trabajo al día siguiente del tratamiento.

¿Cuáles son los riesgos de un hilo tensor?

Los tratamientos con hilos tensores suelen ser de bajo riesgo. Pueden producirse hematomas y una ligera hinchazón después del tratamiento. En raras ocasiones puede producirse una infección en la zona tratada, sobre todo si no se siguen correctamente las instrucciones de cuidados posteriores.

¿Puedo someterme a un tratamiento con hilos tensores durante el embarazo o la lactancia?

No, recomendamos posponer todo tipo de tratamientos de belleza hasta después del embarazo y la lactancia.

Cuidados posteriores al tratamiento: ¿Qué debo tener en cuenta después de un tratamiento con hilos tensores?

Después de un hilo tensor, nuestro objetivo es que los hilos se integren en la piel. Por lo tanto, es necesario evitar todo ejercicio durante al menos una semana después del tratamiento.

Durante un mes como máximo, se recomienda realizar ejercicio ligero y evitar las visitas al dentista en las que tenga que abrir mucho la boca durante un periodo prolongado.

¿Puedo maquillarme después?

Debes evitar maquillarte inmediatamente después del tratamiento. Sin embargo, si necesitas cubrir los hematomas en los días siguientes al procedimiento, puedes hacerlo de forma muy suave y utilizando la menor fuerza posible al aplicar el maquillaje.

¿Puedo realzar mis labios con un hilo tensor?

Sí, es posible colocar minihilos a lo largo del contorno de los labios para proporcionar una ligera definición. Este método es adecuado para quienes no desean necesariamente unos labios con más volumen, pero sí un poco más de definición.

¿Cuáles son los precios de los hilos tensores en Marbella?

Para ver nuestros precios de hilos tensores en Marbella, haga clic aquí. ¡No olvides seguirnos en Instagram para estar al día de nuevas promociones!

Clínica Segura

En nuestra clínica de Marbella entendemos que los clientes priorizan su seguridad y bienestar durante los tratamientos.

Todos nuestros especialistas en inyecciones son médicos experimentados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y la capacidad de manejar cualquier posible complicación que pueda surgir.

Nos esforzamos por garantizar que reciba el más alto nivel de experiencia y atención durante su tratamiento.

Para su tranquilidad, nuestra clínica dispone de un seguro tanto de paciente como de responsabilidad.

Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades.

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
¡Comparte esta página!