Bótox en Marbella

El tratamiento con Bótox para las arrugas es uno de nuestros tratamientos más solicitados en la clínica de la Dr. Nina en Marbella. ¡Los que han probado el Bótox entienden por qué!

¡Es absolutamente brillante! El tratamiento puede mejorar suinteriores yexteriores ¡en breve! ¿Suena un poco extraño?

Dejame explicar.

Table of Contents

Al colocar Bótox en nuestros músculos, podemos lograr una variedad de resultados. Por ejemplo, disminuye las arrugas del rostro, ¡y podemos lucir muchos años más jóvenes!

Su salud y bienestar internos también pueden mejorar aplicando Bótox en los músculos que usa y aprieta constantemente. Como la mandíbula o la glabela (comúnmente conocida como los 11). Porhaciéndolo, puedeminimizardolores de cabeza y sentirse más relajado alrededor de la cara.

Incluso se han realizado estudios que muestran que el Botox puede ayudar con la depresión (estudiar).Aparentemente, sino contraes el ceño fruncidomúsculosa lo largo del día, entonces te sientes mejor por dentrotambién.

Después del tratamiento de Bótox en la frente

Pide Cita para Botox en Marbella!

¿Como funciona?

Bótox está diseñado para suavizar las arrugas que son el resultado directo de la actividad muscular en el área facial. Los músculos faciales en movimiento son los que producen las expresiones faciales. En el área donde se pliega la piel, estos movimientos musculares continuos crean líneas y arrugas.

Con el uso de la toxina botulínica, se bloquean los nervios que envían señales a los músculos. Por lo tanto, los músculos no pueden contraerse, lo que conduce aarruga ablandamiento yrelajación.

¿Qué sucede durante el procedimiento de Bótox?

Con una aguja muy fina llamadamicro-aguja, se inyecta Bótox. Los músculos que causan pliegues y líneas en la piel son los lugares donde se coloca la microaguja.

Con años de amplio conocimiento y experiencia en anatomía facial, la Dr. Nina y el personal brindan el mejor tratamiento de Bótox en Marbella. Pueden apuntar con precisión a los músculos exactos que causan arrugas y líneas no deseadas.

Debido al pequeño tamaño de la aguja, hay muy poca molestia o dolor al recibir el tratamiento de Bótox. Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensación de ardor o escozor; sin embargo, pasa muy rápido. El tratamiento se completa en minutos en la clínica de Marbella.

¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Cómo te vesdirectamentedespués de un tratamiento de Bótox?

Inmediatamente después del tratamiento, verá pequeños puntos rojos en la piel. Estos desaparecen después de unos minutos. Puedes continuar tu día como siempre y volver al trabajo sin que nadie se dé cuenta.

Es por eso que el tratamiento se llama “The Lunch Break Treatment” en los Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados después de un tratamiento con Bótox?

Bótox dura alrededor de tres a seis meses. Los resultados varían de persona a persona. Hay algunos factores que influyen en la duración de los resultados.

¿Es peligroso el Bótox?

Algunos clientes se sienten un poco preocupados por su primer tratamiento. Pero es importante tener en cuenta que el Bótox es un medicamento bien probado que se usa en todo el cuidado de la salud, como para tratar la espasticidad y los calambres musculares en los niños.

En el cuidado de la salud, se usan en dosis mucho mayores que las que damos en la cara. Siempre que acuda a una clínica segura con conocimiento y experiencia en el tema, los riesgos son pocos.

¿Qué efectos secundarios puede esperar del Bótox?

Los efectos secundarios que puede obtener de Bótox son bajos y, a menudo, transitorios. Se pueden producir hematomas más pequeños si se corta un vaso.

Algunas personas también sienten que tienen un poco de peso en la frente durante las primeras semanas después del tratamiento de los músculos de la frente.

Esto es temporal y, si lo ha experimentado, puede tomar una dosis un poco más pequeña en el próximo tratamiento para reducir esta sensación.

En casos raros, el Bótox puede entrar en contacto con un nervio que controla el párpado, especialmente cuando se trata la glabela. Esto causa problemas temporales, como párpados caídos oblicuamente. Por lo tanto, es importante no hacer ejercicio durante las 24 horas posteriores al tratamiento para que esto no suceda.

Vídeo de cejas antes y después de Bótox

¡Mira los resultados naturales tras tratamientos de botox en frente y patas de gallo en Marbella!

Ya no tiene que buscar la “mejor clínica de Bótox cerca de mí” cuando Dr. Nina & Partners están en Merbella. Pueden proporcionar el mejor servicio personalizado para lograr el aspecto deseado.

¿Qué debo tener en cuenta después de un tratamiento de Bótox?

Después del tratamiento, es bueno evitar acostarse durante un par de horas y evitar la luz solar directa, el solárium o las temperaturas extremas durante el día.

El ejercicio también debe evitarse durante 1-2 días. Preferiblemente, no debe hacerse tratamientos faciales o masajes faciales durante dos semanas.

Todo esto se debe tener en cuenta para que el botox no migre del lugar de la inyección.

botox frente marbella

¿Te vuelves completamente rígido por el Bótox?

Es posible personalizar las dosis según sus deseos. Si desea que sus músculos queden algo de movimiento, solo pídalo y usaremos una dosis más pequeña.

¿Puedes volverte inmune al Bótox?

En raras ocasiones, las personas pueden volverse inmunes al Bótox, particularmente cuando reciben tratamientos frecuentes. Se recomienda esperar al menos 3 meses entre cada tratamiento.

Sin embargo, existe un nuevo tipo de toxina botulínica disponible que no puede inducir inmunidad. Si siente que los efectos deseados de su tratamiento actual ya no se logran, podemos ordenar esta opción alternativa para usted.

¿Se pueden agrandar los labios con Bótox?

Si siente que su labio superior va a desaparecer cuando sonríe, un tratamiento de lipflip con Bótox puede hacer que el labio se vea más prominente al sonreír. También puedes levantar ligeramente el contorno de los labios.

Los labios en realidad no se vuelven más grandes; en cambio, se vuelve más visible el labio. Si desea unos labios más grandes, los rellenos que contienen ácido hialurónico son una alternativa más adecuada.

Quiero tatuarme las cejas; ¿El bótox será un problema?

Inyectar Bótox en el área de las cejas puede afectar potencialmente la forma y la posición de las cejas, lo que podría interferir con los resultados del tatuaje.

Para asegurar el mejor resultado,generalmente se recomienda espera al menos dos semanas después de tatuarte las cejas antes de recibir inyecciones de Bótox.

Este período de espera permite que su tatuaje cicatrice correctamente y se asiente, lo que reduce las posibilidades de que surjan problemas relacionados con el Bótox en el área tatuada.

Para asegurarse de tomar la decisión correcta, es una buena idea hablar tanto con su tatuador como con el profesional médico que administra su Bótox. Podrán brindarle asesoramiento personalizado en función de su situación específica y ayudarlo.hacer el mejor opción sobre el momento de su tatuaje de cejas y tratamiento de Bótox.

Planeo quedar embarazada; ¿puedo realizar el tratamiento entonces?

¡Absolutamente! Definitivamente puede continuar con un tratamiento de Bótox si está tratando de quedar embarazada o someterse a FIV. Sin embargo, es crucial asegurarse de que no esté embarazada.

Durante el embarazo y la lactancia, generalmente se recomienda evitar todos los tratamientos de belleza como medida de precaución. Entonces, antes de considerar cualquier tratamiento de belleza, es importante priorizar su seguridad y la de su bebé.

¿Cuándo no se debe tratar con Bótox?

Debe evitar el tratamiento si tiene una enfermedad neurológica. Tampoco debe tener una infección en la zona a tratar, pero es mejor esperar a que sane.

Hable con un médico capacitado sobre Bótox en Marbella para ver si es adecuado para usted.

Quiero tratar la frente con Bótox; ¿Tengo que tratar los 11 entonces?

Para lograr una frente tersa, es crucialpagar atención al área entre las cejas, conocida como la glabela. Es importante tratar tanto la frente como la glabela porque se complementan entre sí.

Si descuida la glabela, puede crear un desequilibrio. Puede experimentar una sensación de pesadez o notar una línea distinta sobre la glabela debido al movimiento continuo en esa área, mientras que la frente no se ve afectada. Así que recuerda tratar ambas áreas para un resultado balanceado y natural.

Clínica Segura

En nuestra clínica de Marbella entendemos que los clientes priorizan su seguridad y bienestar durante los tratamientos.

Todos nuestros especialistas en inyecciones son médicos experimentados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y la capacidad de manejar cualquier posible complicación que pueda surgir.

Nos esforzamos por garantizar que reciba el más alto nivel de experiencia y atención durante su tratamiento.

Para su tranquilidad, nuestra clínica dispone de un seguro tanto de paciente como de responsabilidad.

Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades.

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
¡Comparte esta página!