Belkyra – Tratamiento de Papada en Marbella Esyoyoa

Finalmente, podemos dejar de preocuparnos por el último destructor de selfies: ¡la papada!

Muchos de nosotros podemos relacionarnos con lo doloroso que se siente tener grasa subcutánea colgando de la cara y hemos soñado durante mucho tiempo con una mandíbula bien definida. La papada no solo es poco atractiva, sino que también nos hace parecer mayores.

Desafortunadamente, no siempre es fácil eliminarlo y es posible que deba buscar ayuda por otros medios.

En el pasado, esto solo podía remediarse con la ayuda de cirugía y liposucción, que a menudo causaban cicatrices feas y resultados desiguales. La gente rehuyó someterse a medidas tan importantes y simplemente optó por dejar que la papada permaneciera.

Hoy en día, por suerte, existen en Marbella tratamientos no quirúrgicos que reducen la papada y otros depósitos de grasa, ¡de los cuales Belkyra es una de las opciones más fuertes!

Table of Contents

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es un tratamiento de inyección para quemar grasa que es permanente. Belkyra contiene ácido desoxicólico, un ácido que se encuentra naturalmente en nuestras vesículas biliares. Una de las funciones de la bilis es descomponer la grasa que comemos, y ahora ha sido posible explotar esto mediante el diseño sintético del ácido (sin ningún producto humano o animal).

¿Como funciona el tratamiento?

El tratamiento es rápido y suave. Tras una consulta, que siempre está incluida en el tratamiento, trazamos la zona a tratar.

Se inyectan pequeñas cantidades (4 ml) de Belkyra y se distribuyen uniformemente debajo del mentón. En total, habrá entre 15 y 20 puntos que durarán menos de 5 minutos.           

¿Duele un tratamiento de Belkyra?

La mayoría de las personas experimentan dolor y una sensación de ardor.Sin embargo, el tratamiento en sí termina rápidamente y, después del tratamiento, aplicamos hielo refrescante que calma la piel.

El dolor suele desaparecer en 1 o 2 minutos. Por lo general, recomendamos que tome 1ibuprofeno y 2paracetamol aproximadamente una hora antes de la visita prevista.     

¿Podemos ir a trabajar después de un tratamiento con Belkyra?

Después de un tratamiento con Belkyra, la zona suele hincharse con relativa fuerza durante2-3 días. Por lo tanto, es mejor no tener nada planeado después de su tratamiento.

Sin embargo, puede realizar sus actividades diarias como de costumbre y no hay restricciones reales después del tratamiento.

¡Pida una cita para Belkyra en Marbella!

Cuánto tiempo ¿Cuánto se tarda en ver los resultados del tratamiento con Belkyra?

El resultado es visible aproximadamente 6-8 semanas después del tratamiento.

¿Cuántos tratamientos con Belkyra se requieren para eliminar la papada?

La cantidad de tratamientos necesarios es individual y depende de la cantidad de grasa que tenga y de sus propias condiciones.

La mayoría de nuestros clientes están satisfechos después de 1 o 2 tratamientos. Pueden ser necesarias hasta seis sesiones de tratamiento.

¿Quieres ver más fotos? ¡Mira nuestro Instagram!
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

¿Qué efectos secundarios puede tener Belkyra?

Todas las personas tratadas con Belkyra experimentarán hinchazón debajo del mentón. Hasta los 7 días, la hinchazón es notable y luego disminuye gradualmente, pero la barbilla aún puede sentirse algo firme y tirante.

También puede experimentar entumecimiento temporal en el área tratada. Puede ocurrir una ligera sensibilidad.

¿Se puede usar Belkyra en otras áreas?

Sí, depósitos de grasa persistentes en otras partesdel cuerpo se puede tratar perfectamente con Belkyra.Comoamarasas, bra-fat, bolsillos gordos en la parte inferiorabdomen, etc.

Clínica Segura

En nuestra clínica de Marbella entendemos que los clientes priorizan su seguridad y bienestar durante los tratamientos.

Todos nuestros especialistas en inyecciones son médicos experimentados con un amplio conocimiento de la anatomía facial y la capacidad de manejar cualquier posible complicación que pueda surgir.

Nos esforzamos por garantizar que reciba el más alto nivel de experiencia y atención durante su tratamiento.

Para su tranquilidad, nuestra clínica dispone de un seguro tanto de paciente como de responsabilidad.

Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades.

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?
¡Comparte esta página!